jueves, 6 de agosto de 2015

Preparativos de la Salida Extraordinaria del Nazareno asidonense

Este año, Medina Sidonia vive y celebra el 400 Aniversario de la llegada a la localidad de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y por tal motivo, celebrará una Solemne Procesión Extraordinaria el próximo día 22 de Agosto por las calles asidonenses.

Previamente será trasladado hasta la iglesia Mayor en la jornada del día 15, a partir de las 21h30. El día 22 de Agosto, tras el Solemne Pontifical será la salida extraordinaria por las calles asidonenses recorriendo: Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza de España, San Juan, Álamos, Salada, Plaza del Punto, Avenida del Mar, Plaza de la Carretita, Ntra. Sra. de la Salud, San Juan de Dios, Dr. Fleming, Avda. de las Cortes, Avda. Andalucía, Avda. Pascual Cervera, Plaza del Punto, Salada, Espíritu Santo, Ortega, Jesús, Torreón, Plaza de Santiago e Iglesia de Santiago El Mayor, estimando la entrada a las 5 am del ya día 23 de Agosto.

Tres formaciones musicales acompañaran el discurrir del Nazareno por las calles de Medina, siendo BCT Cristo de la Caridad de Jerez, la Unión Musical Asidonense y la BCT Boinas Verdes de Medina Sidonia las que se repartan el recorrido.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario