sábado, 9 de mayo de 2015

Salida Extraordinaria hoy de Desamparados del Caído por Cádiz

Si ayer fue la imagen de la Pastora de Trille la que abría el periodo de Glorias, hoy la hermandad de Jesús Caído celebrá una procesión extraordinaria con la imagen de la Virgen de los Desamparados.

Antes de la salida, prevista alrededor de las 20h30, se celebrará una función a la Virgen -coincidiendo con sus cultos- que estará a cargo del postulador y archivero general de la Compañía de Jesús, Antonio Gascón Aranda. El acto dará comienzo a las 19h. 

Esta procesión extraordinaria se hará sobre la mesa del paso de la Virgen, pero con un palio preparado para la ocasión con los varales de la Virgen de la Salud, siendo las “bambalinas” la canastilla del paso de la Señora del parque. Dicha procesión recorrerá: Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, José del Toro, Valverde, Cánovas del Castillo, Sagasta, Tinte, Mina (por delante del Museo provincial), Antonio López, Isabel la Católica y Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Tras la imagen irá la Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana, al igual que desde hace algunos años ocurra cada Martes Santo. 

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario