lunes, 9 de marzo de 2015

Resumen Segunda Semana de Cuaresma



Segundo fin de semana de Cuaresma que se nos marcha y con el Domingo de Ramos cada vez más cerca, los actos cofrades se intensificas. Esta semana aparte de los cultos que han tenido lugar en hermandades como Afligidos, la Palma, Medinaceli (al que se ha unido el multitudinario Besapies del primer viernes de Marzo) entre otras, el fin de semana no se podrá olvidar por la primera salida del Cautivo de San José –no exenta de polémica- y el Vía Crucis parroquial del Nazareno por Santa María para intentar contentar al barrio por el recorte de itinerario en la noche del Jueves Santo.
http://cuaresma-gec.blogspot.com/2015/03/galeria-de-imagenes-triduo-nuestro.html
Además hubo Vía Crucis por el patio del convento de San Francisco con la imagen del Nazareno del Amor, maniatado y vestido de morado, en una estampa muy distinta a como se suele ver habitualmente cada Lunes Santo.
Por último, en la jornada de ayer, la tertulia Al Palo celebró el tradicional concierto de Cuaresma, del que ayer se cumplí su vigésimo segunda edición, y que contó con la participación de la Banda de Música de Aracena, la Orquesta Joven de Chiclana así como la colaboración del Coro de la Salle Viña, en un programa musical dirigido por D. Abel Moreno. (ver Crónica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario