miércoles, 10 de septiembre de 2014

Triduo en honor a la Reina de Todos los Santos

En la jornada de hoy comienza en Santo Domingo el Solemne Triduo que la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebrará, con motivo de las festividades del Dulce Nombre y de los Dolores de la Santísima Virgen María, celebrará en honor de su Titular, la Reina de Todos los Santos. El Triduo comienza hoy miércoles 10 y se extenderá los días 11 y 12 de septiembre, celebrándose en la sede canónica de la corporación, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona.
Los cultos comenzarán a las 18h30 con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Triduo, para posteriormente celebrar la Eucaristía a las 19h. Ocupará la sagrada cátedra el prior de los dominicos y director espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre Fray Pascual Saturio Medina, O. P.
Por último el sábado día 13 de septiembre, a las 20h, tendrá lugar la Solemne Función en honor de la María Santísima Reina de Todos los Santos presidiendo la misma el Reverendo Padre Ignacio Sánchez Galán, S.M., de la comunidad marianista de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario