jueves, 18 de septiembre de 2014

La Paz sigue con los actos del XXV Aniversario de Hdad. Carmelirta

La Cofradía de la Borriquita celebrará desde mañana viernes 19 hasta el próximo viernes 26 de Septiembre una serie de actos a la concesión del título de “Carmelitana hermandad” del que este año se cumplen 25 Años.
Con motivo de esta bodas de plata, mañana a las 19h30 se trasladará en Rosario Público a la imagen de María Santísima del Amparo desde el Carmen hasta las Carmelitas Descalzas, a la parroquia del Corpus Christi – capilla de la Plaza Argüelles -.
El sábado 20 a las 19h tendrá lugar, en torno a la Virgen, la Jornada de Juventud Carmelita. La jornada estará presidida y animada por Fray Héctor Cáceres Salazar O.C.D. El domingo 21 se celebrará la Santa Misa a las 12h. El lunes 22 a las 19h tendrá lugar el Rezo de Vísperas y, a continuación, una conferencia titulada "La Clausura en el S. XXI" que será impartida por la R.M. Priora de la casa, María Dolores del Sagrado Corazón O.C.D.
El martes 23, a las 19h, Exposición de S.D.M. y adoración eucarística en la que participaran grupos parroquiales y Hermandades Sacramentales. A las 21:00 horas tendrá lugar la Bendición, Reserva y Salve.  El miércoles 24 a las 19h, Consagración a la Virgen, "Al Amparo del Carmelo" en la que participarán el Rvdo. Padre D. Fray Antonio L. Leal Vadillo O.C.D., Rvda. Madre Mª Dolores del Sagrado Corazón O.C.D. y D. José F. Trigo Pérez O.C.D.S mientras que Dña. Pilar Mijares Bejarano O.C.D.S., D. Juan C. Torrejón Belza y Dña. Rosa Mª De la Jara Suárez recitarán poemas de los Santos.
Por último, el viernes 26 tendrá lugar a las 19h el Rezo de Vísperas y, a continuación, Santa Misa. A las 20h30, traslado de regreso de María Santísima del Amparo al Carmen en Rosario Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario