miércoles, 30 de julio de 2014

Cambios musicales en las hermandades gaditanas

   
Aunque estamos en el periodo estival, las hermandades ya preparan la Semana Santa del año 2015, en este caso en el tema musical. En este aspecto hay dos novedades: Perdón y las Penas.

   En el primer de los casos la Junta de Gobierno de la cofradía del Perdón acordó no continuar con los servicios prestados por parte de la Agrupación Musical Ecce Mater para la próxima Madrugada del año 2015. En su lugar, la sustituirá la Agrupación Musical Sagrada Cena para acompañar al Santísimo Cristo del Perdón en su próxima estación de penitencia, manteniendo así el estilo de agrupación musical para el misterio.

   Por su parte la Archicofradía del Pilar volverá a sones de Cornetas y Tambores en este caso la del Cristo de los Milagros de Sanlucar de Barrameda en sustitución también de la AM Ecce-Mater. Por su parte para su "regreso" al Domingo de Ramos, la Filarmónica de Conil volverá tras el palio de la Caridad.

Otra vecina de las Penas, Afligidos anunció su continuidad con la banda de Pedro Álvarez de Puerto Real durante tres años más, hasta que termine su mandato la actual Hermana Mayor, Lourdes Cortejosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario