miércoles, 9 de abril de 2014

Triduo en Servitas

La Venerable Orden Tercera de Servitas comenzó ayer en la parroquia de San Lorenzo, el Solemne Triduo Cuaresmal que celebra la corporación del Viernes Santo en honor a la Virgen de los Dolores.
Los cultos comienzan a las 20h. Ayer se celebró el Solemne Vía Matris estando presidido por el Rvdo. Padre D. Rubén Virués Gómez, párroco de la iglesia de San Pío X de la Línea de la Concepción.
Hoy, a las 19h15 se rezará la Corona Dolorosa para posteriormente celebrar la Eucaristía. Predicará el Rvdo. Padre D. David Gutierrez Dominguez, párroco de la iglesia de San Juan de Dios de Medina Sidonia. Mañana se repetirá la agenda pero la predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo, Director Espiritual de la cofradía.
El viernes 11, a las 12 de la mañana se rezará el Angelus en San Lorenzo. A las 19h15 comenzará la Corona Dolorosa y a las 20h la Solemne Función estando predicada por el Rvdo. Padre D. Fray Javier Mª Badillo Martín, Delegado Provincial de la Orden de Siervos de María en España. Finalizará los cultos con la impartición de la bendición Papal, otorgada a la Fraternidad Servita por su Santidad Pío VI en enero de 1783.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario