lunes, 17 de marzo de 2014

Planning de esta segunda Semana de Cuaresma

     Se presenta una nueva semana intensa de Cuaresma en la que muchas corporaciones celebran sus cultos de regla.  
De esta forma, mañana comienza el Quinario de la Palma en la parroquia del barrio de la Viña. A partir de las 19h40 se rezará el Santo Rosario para continuar con la Santa Misa. El domingo se celebrará la Solemne Función tras la cual se presentará el cartel del Lunes Santo en la Viña y la BM Soledad de Cantillana dará un concierto en las puertas del templo. ( Leer más)

    Afligidos es otra de la que celebra el Triduo esta segunda semana de Cuaresma. Desde el miércoles a las 20h en San Lorenzo y con a buen seguro un maravilloso altar de cultos que montaran los miembros de esta querida cofradia del Jueves Santo. Además se bendecirá un nuevo paño para la Verónica, pintado por el que predicará el Triduo, el Rvdo. Padre D. José Carlos Mellado. El viernes se celebrará tras el Triduo, un concierto a beneficio de Cáritas por la BM Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real. El sábado a las 20h se celebrará la Solemne Función. (Leer más)

  La Merced hará lo propio con el Nazareno de la Obediencia, acabando el sábado con la Función Solemne y un Vía Crucis por las calles del barrio de Santa María.  (Leer más). Por su parte el Perdón comienza el míercoles su Triduo en Santa Cruz hasta el viernes, celebrando en la mañana del domingo la Solemne Función. (Leer más). Humildad y Paciencia comenzará el jueves su Triduo celebrando su Función el sábado a las 20h15 en San Agustín. (Leer más).

    Además el viernes habrá Vía Crucis tanto del Cristo de la Expiración como del Nazareno del Amor. Este último, muy recomendable, será por las naves del templo y el patio del Convento de San Francisco, viéndose al Nazareno blanco de una manera poco habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario