viernes, 21 de marzo de 2014

Actividad de este tercer fin de semana de Cuaresma

Hoy es viernes 21 de Marzo, tercer viernes de Cuaresma. Al igual que ocurría la semana pasada, en esta jornada son muchos los acontecimientos que se desarrollarán en la jornada de hoy (algunos extendiéndose al fin de semana) y que pasamos a comentar a continuación:
Las hermandades de la Palma, Merced (con el Nazareno de la Obediencia), Afligidos, Perdón, Humildad y Paciencia prosiguen con sus respectivos Quinarios y Triduos. Otras como Jesús Caído, lo comienzan hoy.
Expiración y Nazareno del Amor recorrerán las calles de la feligresía del Falla el primero, y las naves y patio de San Francisco, el segundo en Solemne Vía Crucis. Además, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor estará expuesto desde las 18h30 en Solemne Besapies, extendiéndose hasta el domingo.
Además hoy tienen lugar varios conciertos benéficos tanto en Santo Domingo donde participan varias formaciones musicales (Sagrada Cena, Maestro Enrique Montero entre otras) así como en San Lorenzo y a beneficio de Cáritas Parroquial y que lo ofrecerá la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.
Mañana Afligidos, Humildad y Paciencia y Merced celebrarán las respectivas Funciones Principales, terminando está última con un Vía Crucis del Nazareno de la Obediencia por las calles de la Merced. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario