jueves, 16 de enero de 2014

Reapertura del Beato Diego

La Hermandad del Prendimiento está de enhorabuena. Por fin, después varios años, la sede canónica de esta hermandad, es decir, la Capilla del Beato Diego, va a ser reabierta al culto tras la larga restauración que ha sido llevada a cabo en ella.
Es por este motivo por los que la cofradía se vuelva este fin de semana en una serie de actos que culminarán con el traslado de los titulares del Carmen hasta la capilla de la calle Bendición de Dios y la próxima semana una Eucaristía presidida por el Obispo.
Estas actividades comenzarán mañana viernes con el acto de bendición y apertura a las 19h30 por parte del Rvdo. Padre Antonio Luis Leal, OCD. Posteriormente, a las 20 horas tendrá lugar una conferencia sobre la vida del Beato Diego José a cargo del Rvdo. Padre Pedro Enrique García Díaz.
Al día siguiente, la banda que acompaña al palio, la Asociación Filarmónica 'Ciudad de Conil' celebrará un concierto de marchas procesionales en ella. (Sábado a las 20h30). Si el sábado es la banda del palio, el domingo le tocará a la Agrupación Musical Sagrada Cena hacer lo mismo, es decir, otro concierto de marchas.
Ese mismo domingo, día 19, a las 18h, los Titulares de la Hermandad del Lunes Santo vuelvan a su sede canónica, celebrándose posteriormente un acto de conmemoración del hermanamiento con las Cofradías de la Borriquita, Perdón y Carmen.
El día 21 habrá una conferencia a las 20h sobre los retos de la nueva evangelización a cargo del Vicario de Pastoral, Rvdo. Padre Fernando Campos Rosa y, finalmente, cerrarán estos actos, el jueves día 23 el Sr. Obispo, Rafael Zornoza Boy presidiendo una Eucaristía a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario