viernes, 31 de enero de 2014

Horarios procesión extraordinaria del Perdón

Febrero llega a nosotros y con la primera de las procesiones extraordinarias que Glorias en Cádiz cubrirá durante este año 2014. Como anunciamos en su día, Jerez será el inicio y más concretamente la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Perdón para la cual ya tenemos horarios e itinerarios. 
El día 15 de febrero  a partir de las 18h saldrá la comitiva de la Ermita de Guía con destino al barrio de la Plata estando prevista la llegada a Santa Ana a eso de las 21h30. Destacará el paso por el Hospital de San Juan Grande. Irá en la parihuela que posee el Cristo del Amor. Habrá sones de capilla puesta por la capilla musical de la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.
El día 22, siguiente sábado, la Cofradía del Domingo de Ramos trasladará a su titular sobre su paso de misterio hasta su sede canónica. La procesión comenzará a las 18h y discurrirá por: Plaza de la Constitución, Asta, Barreras, Santiago, Ancha, Porvera, Puertas de Sevilla, Rafael Rivero, Santo Ángel, Plateros, P. Luis Bellido, Pza. de la Asunción, José Luís Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto, Cruces, Plaza Domecq, Calzada del Arroyo, Puerta de Rota y llegada a la Ermita de Guía en torno a las 22h30. Para esta ocasión, y por primera vez en su historia, el Crucificado irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla. 

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario