martes, 28 de enero de 2014

Datos Vía Crucis Oficial de HH y CC de Cádiz

Aunque queda casi un poco más de un mes para el acto, el Consejo Local ya ha hecho público la organización del Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Cádiz para el próximo, lunes 10 de marzo de 2014, que como recordarán estará presidida por la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído.
La salida desde el Convento de San Francisco se ha establecido para las 20h, llegando a la Santa Iglesia sobre las 21h. El recorrido previsto para dicho traslado al primer templo gaditano es el siguiente: Plaza Cristo de la Vera-Cruz, Plaza San francisco, Rosario, Beato Diego de Cádiz, Valverde, Barrie, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza Pio Xll, Arquitecto Acero.
En el momento que el Señor Caído entre en la SI Catedral, comenzará el acto rezándose las estaciones del Vía Crucis según Juan Pablo II. Una vez acabado el acto, sobre las 22h, el cortejo emprenderá el regreso a San Francisco. Esta vez el itinerario de vuelta será el siguiente: Arquitecto Acero, Plaza Pio Xll, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Cardenal Zapata, José del Toro, Valverde, San Pedro, Sagasta, Tinte, Plaza San Francisco, Plaza Cristo de la Vera-Cruz para sobre las 23h entrar en la San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario