miércoles, 4 de diciembre de 2013

Triduo en honor a la Virgen de la Concepción

La Hermandad de Jesús Despojado comenzará mañana, 5 de Diciembre el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción, en su sede canónica, la iglesia de María Auxiliadora, en el colegio Salesianos de Cádiz.
La Santa Misa comenzará a las 19h30, estando la predicación a cargo del próximo pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2014, Rvdo. Padre D. Juan Carlos Pérez Godoy, además Director Espiritual de esta corporación del Domingo de Ramos. Las distintas asociaciones salesianas serán las encargadas de las animaciones cada jornada del Triduo.
El día 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la imagen de María Santísima de la Concepción estará expuesta en Solemne y Devota Ceremonia de Besamanos desde las 9h hasta las 20h.
Por otra parte, el día anterior, sábado, sobre las 20h30, se presentará el II Cartel de 'Diciembre y Concepción', editado por la Juventud Cofrade la corporación. En esta ocasión la fotografía es del hermano Carlos Vargas Pérez, el acto será conducido por Ángel Vidal y la presentación del cartel recae en Leyre Allende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario