miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cultos en honor a María Santísima del Buen Fin

La Cofradía de Sentencia comienza mañana jueves el Solemne Triduo en honor de su titular, Mª Stma. Del Buen Fin, extendiéndose el mismo culto hasta el próximo día 8, cuando culminarán con la Solemne Función Principal.
Durante jueves, viernes y sábado, los cultos comenzarán a las 19h con el rezo del Santo Rosario y continuarán con la Eucaristía. Estos días la predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Servando José Rojas Caldera, Vicario de las Parroquias de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Merced.
Las intenciones de cultos se harán el primer día por la juventud, siendo acompañado el grupo joven por otros de la ciudad además de la comunidad de la Salle de Cádiz. El segundo día se dedicará a los mayores, teniendo los mismos a las 17h30 una recepción por parte de la Junta de Gobierno, ofreciéndoles una merienda y una posterior visita por la Casa de Hermandad. Aquellos hermanos que tengan dificultad al desplazamiento, serán recogidos y trasladados también a la parroquia para que sean participes de dicha convivencia. El sábado se dedicará a los diferentes colectivos que forman parte de la comunidad de la parroquia.
Por último el domingo 8, día de la Inmaculada, a las 12h30, se celebrará la Solemne Función. Estará presidido por M.I. Sr. D. Balbino Reguera Díaz, Administrador Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, Arcipreste de Cádiz Intramuros y Capitular de la Santa Iglesia Catedral. El acompañamiento musical de la eucaristía corresponderá al Coro Porta Coeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario