miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cristo Rey en Medinaceli

La Hermandad del Medinaceli, con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo, celebrará este fin de semana un besapies a la imagen del Jesús Cautivo y Rescatado así como una Solemne Función en su honor.

De esta forma, el viernes 22 de Noviembre en horario de 9h30 a 13h30 y de 16h30 a 21h30, en la Parroquia de Santa Cruz tendrá lugar el Solemne Besapie a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, mientras el domingo 24 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey, a las 11h00 se celebrará la Solemne Función Principal en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz. La parte musical estará amenizada por el Coro de San MartínLa Hermandad del Medinaceli, con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo, celebrará este fin de semana un besapies a la imagen del Jesús Cautivo y Rescatado así como una Solemne Función en su honor.
De esta forma, el viernes 22 de Noviembre en horario de 9h30 a 13h30 y de 16h30 a 21h30, en la Parroquia de Santa Cruz tendrá lugar el Solemne Besapie a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, mientras el domingo 24 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey, a las 11h00 se celebrará la Solemne Función Principal en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz. La parte musical estará amenizada por el Coro de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario