domingo, 10 de noviembre de 2013

Anunciado los cultos de la festividad de Cristo Rey en la Borriquita

El pasado viernes, la hermandad de Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo presentó en el Consejo Local de HH. Y CC de nuestra ciudad los actos programados con la celebración de Cristo Rey coincidente también con la clausura del Año de la Fe. Para esta ocasión, la corporación carmelitana ha editado un cartel, obra del cartelista de la Semana Santa 2013 así como del Corpus Cincuentenario de la Cena entre otros, Antonio Álvarez del Pino. Detallamos a continuación los actos:
Lunes 18 de Noviembre: a las 20h, traslado en parihuela de Ntro. Padre Jesús de la Paz desde su Capilla-Oratorio hasta la Parroquia del Carmen.
Días 22 y 23 de Noviembre: Solemne Besapies a Nuestro Padre Jesús de la Paz.
Viernes 22 de Noviembre: Eucaristía de Hermandad.
Sábado 23: Reflexión sobre la Fe a cargo del P. Carlos Quijano Sánchez, Prior de los Carmelitas y Vicario Parroquial, que se basará en textos de San Juan de la Cruz.
Domingo 24: Festividad de Cristo Rey del Universo. A las 12h, Eucaristía Parroquial. Tras la misma, Solemne Procesión de Cristo Rey con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz.
Itinerario: Alameda, Fernán Caballero, Enrique de las Marinas, Buenos Aires, San Antonio, Zaragoza (visita a las Hermanas de la Cruz), Benjumeda y Vea Murgía para recogerse en su Capilla-Oratorio. Acompañará musicalmente la AM Polillas que estrenará una de sus últimas marchas, "En Tú Trono de Rey", dedicada al titular que acompañan cada Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario