miércoles, 9 de octubre de 2013

Triduo a Nuestra Señora del Rosario en Santa Cruz

Ayer tarde comenzó en Santa Cruz el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. El mismo se extenderá hasta mañana día 10, comenzando a las 20 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía. Ayer, primer día de Triduo, la Eucaristía fue animada por el Grupo Joven la Cofradía del Perdón, presentándose el Cartel de la Juventud. Hoy, la Eucaristía estará animada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Hermandad con la que están Hermanados. Y el tercer día de Triduo, jueves 10, la Eucaristía estará animada por la cuadrilla de cargadores de la Santísima Virgen.
El día 11, tendrá lugar el Solemne Besamanos durante todo el día, concluyendo a las 21h30 horas con la Meditación ante los Misterios de María a cargo del Hermano D. Manuel José Garrido López. Será una meditación pública y personal que hará nuestro hermano ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

El día 12 de Octubre, a las 8h se celebrará el Devoto Rosario de la Aurora por las calles de la Feligresía, siendo a las 11h la Solemne Función. Este año el ejercicio del Triduo estará presidido por el Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán S.M. y la Solemne Función por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Pedro José Rodríguez Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario