domingo, 27 de octubre de 2013

La Filarmónica de Conil libre el Domingo de Ramos

Debido a la presencia de una Comisaria, y por doctrina del Secretariado Diocesano, la Archicofradía del Pilar, no saldrá la próxima Semana Santa por las calles de Cádiz en la jornada del Domingo de Ramos. Por este motivo, la formación musical que acompaña al palio, la Filarmónica de Cónil ha emitido el siguiente comunicado:
“Debido a la suspensión de la salida procesional de la Cofradía de Las Penas, con la que teníamos compromiso contractual para el próximo Domingo de Ramos, comunicamos que nuestra banda está libre para tal jornada de la venidera Semana Santa. Lamentamos profundamente que no podamos realizar nuestra salida tras la maravillosa Virgen de la Caridad y esperamos poder volver a acompañarla en próximos años y que la Hermandad recupere el buen cauce y luzca por las calles gaditanas con el máximo esplendor”.

La banda que dirige Francisco Javier Valle recordemos que es junto a la puertorrealeña de Pedro Álvarez Hidalgo la que más contratos tiene en la ciudad. De momento, en 2014 la banda conileña acompañará el Lunes Santo a María Santísima del Patrocinio (Prendimiento), a la Virgen de las Lágrimas, de la Hermandad de Columna, el Martes Santo, y a Ntra. Sra. de la Luz, de la Hermandad de las Aguas, el Miércoles Santo, todas de Cádiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario