jueves, 19 de septiembre de 2013

Pregonero y Vía Crucis del 2014

En la tarde de ayer se celebró la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, en la sede de la calle Cobos, 10 de nuestra ciudad, adoptándose entre otros los siguientes acuerdos.
En primer lugar, y en virtud de lo establecido en el art. 68 del Estatuto Base de los Consejos de HH y CC, designar como Pregonero para la próxima Semana Santa a Don Juan Carlos Pérez Godoy, actual Director del Colegio Salesiano de nuestra capital.
Igualmente, y de conformidad con el Decreto de 29 de enero de 2001, de nuestro Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, designar para presidir el Vía Crucis publico próximo, a la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, titular de la Cofradía del mismo nombre.
Asimismo se acordó la convocatoria del V Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz, “Cofrade Ana María Chulian”, dotado con 1.500 €, aprobándose sus bases.
Por último también se adoptó el acuerdo de convocar el tradicional Concurso para la designación del cartel de la Semana Santa 2014, y las bases por las  que se regulara el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario