domingo, 15 de septiembre de 2013

Novena en honor a la Merced

Desde el viernes día 13 y hasta el próximo sábado 21, la Archicofradía de la Merced está celebrando la Novena en honor de su imagen titular.
Los cultos están comenzando a las 19h30 con el Rezo del Santo Rosario y posteriormente, Eucaristía con homilía, predicada por:
Los días 13, 14 y 15 por el M. I. Sr. Salvador Gómez Sánchez de la Campa párroco de San Severiano y canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz.
Los días 16, 17 y 18 por el Rvdo. P Felipe Ortuno Marchante O.M Comendador del convento mercedario de Jerez de la Frontera.
Los días 19, 20 y 21 por el Rvdo. David Gutiérrez Domínguez, Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia y administrador parroquial de Medina Sidonia.
El día 22 a las 12h, tendrá lugar la Solemne Función Principal presidida por el director espiritual Balbino Reguera y asistido por el administrador parroquial Pedro J. Rodríguez. Recordamos que la imagen estará expuesta en besamanos los días 20 y 21.

La salida procesional de alabanza será el día 22 a las 18h30 por las calles de la feligresía de la Merced acompañada musicalmente por la Banda de Música de San Jose Artesano de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario