lunes, 30 de septiembre de 2013

La lluvia rompe la salida del Sto. Ángel Custodio

Volvió a ocurrir lo mismo que el sábado en la Viña. En la tarde de ayer, cuando la procesión del Santo Ángel estaba en la calle, la lluvia hizo acto de presencia pasadas las 19h30 provocando en primera instancia que se tomará la decisión de continuar a un ritmo pausado y tranquilo hasta que la lluvia arreció en Hospital de Mujeres y sin música aceleró hasta su parroquia del Santo Ángel.
Con un sobreesfuerzo de los hermanos cargadores, se hizo de un “tira” desde Torre hasta la Plaza del Falla, un cortejo que prácticamente corrió hasta el templo. Mucha gente se agolpó bajo los lugares con soportales o bajo techo, como por ejemplo el arco de San Rafael.

Lástima la apresurada entrada de esta cofradía cerrando este pésimo fin de semana cofrade que hemos tenido, recordando que Ecce Mater salió el viernes y se tuvo que recoger rápidamente, ayer el Cristo de la Misericordia salió y le llovió regresando en una hora a su parroquia de la Palma, el Rocío  no salió y hoy Santo Ángel corrió el mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario