sábado, 21 de septiembre de 2013

Jornada cofrade en Cádiz del 21 de Septiembre

Este sábado viene cargado con bastante actividad cofrade en la capital. Os resumimos lo que se celebrará este día 21 de Septiembre de 2013.
Sagrada Cena:
Salida Extraordinaria de María Santísima Reina de Todos los Santos. Recordamos que irá sobre el paso de la Soledad del Santo Entierro. Salida a las 20h45. Itinerario: Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, Palillero, Columela, Sacramento, Obispo Urquinaona, Barrocal, Santiago, Compañía, Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. Entrada aproximadamente a las 1h15.
Acompañamiento Musical: Banda Música Municipal de la Puebla del Río, Sevilla. Capataces: Manuel Márquez y Manuel García Requejo.
Cristo de la Misericordia:
Besapies extraordinario en la Parroquia de la Palma con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas. Recordamos que la semana que viene saldrá por las calles del barrio de la Viña.
Merced:
Jornada de Besamanos junto a la de ayer. Ultimo día de la Novena predicando el Rvdo. David Gutiérrez Domínguez, Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia y administrador parroquial de Medina Sidonia. Mañana, Solemne Función a las 12h, presidida por el director espiritual Balbino Reguera y asistido por el administrador parroquial Pedro J. Rodríguez. Mañana a las 18h30, salida en procesión de alabanza por las calles de Santa María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario