domingo, 15 de septiembre de 2013

Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores de Descendimiento

La Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores celebrará la próxima semana, el Solemne Triduo en honor a su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Dolores.
La celebración del mismo acto se va a llevar a cabo en su sede canónica, la Parroquia de San Lorenzo Martir, los días 18,19 y 20 de Septiembre comenzando a las 19h30 con el Rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 20h, Santa Misa, predicada por Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Díaz.
El viernes 20, tendrá lugar el XXXVI Pregón de los Dolores a cargo de D. Juan Antonio Manzanero Quintana, estando presentado por su antecesor D. Vicente Rodríguez Fernández. A continuación se llevará a cabo la entrega de la XXIX Rosa Natural de Nuestra Señora de los Dolores, concedida este año a la Tertulia Cofrade “Al Palo”.

Por último, el sábado 21 de Septiembre, a las 20h, tendrá lugar la Solemne Función en honor a Nuestra Señora de los Dolores, estando presidida por el Director Espiritual y párroco de San Lorenzo, Rvdo. Padre D. Jesús García Cornejo. Al término de la Eucaristía, la imagen de los Dolores será portada en Solemne Rosario Vespertino por las calles aledañas a San Lorenzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario