sábado, 7 de septiembre de 2013

Cargada jornada cofrade de domingo

Llega Septiembre y nos vemos desbordados. Patronas, salidas extraordinarias, Coronaciones, Rosario de la Aurora, etc.
Pues bien, mañana, domingo 8 de Septiembre, en la ciudad de Cádiz, aparte de que se celebre un espectáculo aéreo en la playa, despilfarrando dinero, la jornada cofrade empezará temprano, con dos rosarios de la Aurora.
Los de la Virgen de la Caridad de la Archicofradía de las Penas y por el de María Santísima de la Amargura de la hermandad de Humildad y Paciencia. Ambos comenzarán a las 8h.
Posteriormente, y al mediodía, Jerez vivirá el que será el segundo y último de los traslados previos a la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra, que llevará a la Virgen desde el templo de San Lucas hasta la Santa Iglesia Catedral.
Por la tarde ya, tanto el Puerto, Chipiona como Chiclana vivirá las procesiones de sus respectivas Patrona (Virgen de los Milagros, Virgen de Regla y Virgen de los Remedios).
Y por último y saliendo de la provincia, si hace apenas tres semanas será la Asunción, ahora será la Divina Pastora de Cantillana la que hará que las pasiones y devociones de este sevillano pueblo se enciendan a partir de las 22h, hora prevista para su salida.
Pueden consultar la información referente a estas salidas, en los siguientes enlaces:
Rosario de la Aurora (Cádiz)
Jerez
Salidas de Patronas
Sevilla
Mª Stma. de la Caridad
Traslado de la Yedra
Virgen de los Milagros (El Puerto)
Divina Pastora de Cantillana
Mª Stma. de la Amargura

Virgen de Regla (Chipiona)



Virgen de los Remedios (Chiclana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario