lunes, 12 de agosto de 2013

Itinerario de la Palma en su extraordinaria

Estamos a más de un mes del 28 de Septiembre, día que la Cofradía de la Palma saldrá con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad de penitencia, en procesión extraordinaria con la imagen del Crucificado por las calles del barrio de la Viña.
A día de hoy ya tenemos cerrado el itinerario que llevará a cabo, siendo este uno íntegro por el barrio de la Viña, previa entrada en el antiguo Hospital del Mora. Os lo detallamos.
Salida, Virgen de la Palma, Duque de Nájera, Matías (entrando en el antiguo Hospital de Mora), Barquillas de Lope, Rosa, Patrocinio, Corralón de los Carros, Callejones de Cardoso, Hermano Ignacio, Pinto, Pastora, Rosa, Sagasta, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Profesor Alsina Quesada, Arricruz, Pericón de Cádiz, San Félix y Virgen de la Palma. 
Aparte del recorrido, otra de las principales novedades puede ser el exorno floral que el Cristo de la Misericordia lleve en su paso de misterio para este excepcional acto, ya que se baraja cambiar de claveles rojos a lirios morados ó que dicho monte sean rosas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario