domingo, 4 de agosto de 2013

Cultos en honor a Nuestra Señora del Amor Hermoso

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso, celebrará a partir de la próxima semana los cultos en honor  Nuestra Señora del Amor Hermoso.
De esta forma, los días 12, 13 y 14 a las 20,00 horas, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, se celebrará el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Amor Hermoso.
Ya el día 15 a las 19,00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal, y al finalizar la misma, Solemne Procesión de Alabanzas con la imagen de Ntra. Sra. del Amor Hermoso, con el siguiente itinerario: Compas de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Plaza de la Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan De Dios, Plaza de San Juan De Dios, Pelota, Márquez de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan De Dios, Plocia, Compas de Santo Domingo, y a su Templo.

Esta procesión estará acompañada como suele ser habitual por representaciones de los grupos jóvenes de la ciudad, al ser la Patrona de la Juventud y musicalmente por la BM San José Artesano de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario