domingo, 28 de julio de 2013

Salida Extraordinaria de la Victoria en Sanlúcar

El pasado viernes se celebró el 50 Aniversario de la imagen de la Caridad en Cádiz. Pues bien, las Penas no es más que otra de las hermandades de la provincia que se suman este 2013 a los aniversarios. Desde Sanlúcar de Barrameda, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén de Sanlúcar de Barrameda, comunica a sus hermanos y devotos que han sido aprobadas por el Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera, los actos programados y aprobados por el Cabildo Extraordinario de hermanos del pasado mes de febrero, con motivo del Año de la Fe y Cincuentenario de dicha Hermandad en su sede de San Miguel. 
Destacar que entre estos actos, destaca, la Salida Extraordinaria de la titular, Nuestra Señora de la Victoria en su paso procesional, el próximo 24 de agosto, la cual irá acompañada musicalmente por la banda Maestro Dueñas del Puerto de Santa María (en el regreso), para presidir la Santa Misa de Misión Evangelizadora en la Barriada Félix Rodríguez de la Fuente (El Palomar).
Se han confirmado los horarios e itinerarios de dicha procesión, quedando de la siguiente forma:
Itinerario de ida: Salida a las 19h. Jerez, Plaza Pta. Jerez, Mesón del Duque, C/ Paloma, (llegada Santa Misa, que comenzará sobre las 20h.) 
Itinerario de vuelta: C/ Paloma, C/ de la Zorra, C/ Juan Grande, San Agustín, Gitanos, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Luís de Eguilaz, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, C/ Rincón del Costalero, Dorantes, Misericordia, Descalzas, Jerez, su Templo (hora prevista sobre las 01h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario