martes, 30 de julio de 2013

Perdón firma con Enrique Montero

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos han llegado a un acuerdo con la banda de música Maestro Enrique Montero de Chiclana para que sea la que ponga los sones musicales la próxima Madrugá del Viernes Santo de 2014 tras el palio del Rosario.
Esta situación se ha tomado al no llegar a un acuerdo económico la nueva junta de gobierno de la Cofradía de Santa Cruz con la dirección de banda de música de Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.

De esta manera, la formación de Puerto Real ya tiene para la próxima Semana Santa acordados en Cádiz cuatro contratos (Amparo, Esperanza del Amor, Buen Fin y Afligidos) mientras que Enrique Montero volverá por tercera vez a la Semana Santa de Cádiz tras tocar Lunes y Martes Santo con Soledad de Vera-Cruz y Desamparados de Caído y ahora con Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

1 comentario:

  1. Esta noticia dice algo que es incierto. La Hermandad del Perdón no ha querido renovar a la Banda de PAH por motivos económicos, los motivos han sido musicales. Por favor, contacten con la Hermandad antes de publicar algo tan importante como el cambio musical en una Cofradía.

    ResponderEliminar