viernes, 14 de junio de 2013

Peregrinación a la Catedral de Santa cruz y la Merced

Mañana día 15, las Comunidades Parroquiales de Santa Cruz y la Merced realizaran una peregrinación a la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz dentro del programa de actos del Secretariado con motivo del Año de la Fe.
Dicha peregrinación se hará además portando una imagen. Gracias a la colaboración de los Hermanos de La Salle, se ha aprobado la procesión del Santísimo Cristo de la Mirandilla, que hoy a las 21h será trasladada desde su capilla hasta Santa Cruz. Para la ocasión el Cristo irá una parihuela.
Ya mañana, a partir de las 18h se realizará dicha peregrinación en procesión participando todas las cofradías residentes en dichas parroquias así como fieles y devotos. Una vez allí se realizará una Eucaristía. A su término, el cortejo saldrá de la Catedral con destino a la Merced, estando acompañado musicalmente por la AM Ecce Mater de Cádiz.

Una vez que llegue a la Merced, el Cristo de la Mirandilla será dispuesto en un altar especial preparado por la hermandad de Sentencia para que el domingo 16, la imagen este expuesto durante toda la jornada en Solemne Besapies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario