miércoles, 1 de mayo de 2013

La Oliva de Salteras acompañará al Carmen en sus salidas de Julio

La Banda de Música Centenaria de La Oliva de Salteras ha renovado el acuerdo con la Archicofradía del Carmen de Cádiz para que sea esta formación sevillana de tanto prestigio en Andalucía la que vuelva a acompañar a la Reina del Mentidero, no solo el día 16 de Julio sino que también hará lo propio el día 15 cuando la imagen sea trasladada a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.
Recordemos que este traslado a la Catedral se realiza de forma extraordinaria es debido a los 375 años de la fundación de la Hermandad, bendición y puesta al culto de la Titular.
Tal como expresa en su blog, la formación de la Oliva que también está de Aniversario este 2013 al cumplirse el Centenario de su fundación, es un placer que la Archicofradía confié nuevamente esta banda que por recordar su historial ha acompañado a Desamparados de Jesús Caído (años atrás) y también lo hace cada Domingo de Ramos con la Estrella de Triana en Sevilla por destacar alguna de los muchos contratos que tiene esta banda.
Aprovechamos para decir, tal como nos informan desde Jerez, que será también esta formación de Salteras la que acompañe la primera parte del recorrido de la procesión extraordinaria de la Esperanza de la Yedra tras la Coronación Canónica el próximo 14 de Septiembre y será la que acompañe a Mª Stma. Del Desconcuelo en su procesión extraordinaria en Octubre, cuando esta regresa a San Mateo una vez le sea impuesta la Medalla de Oro de la ciudad de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario