lunes, 20 de mayo de 2013

Cultos en honor al Santísimo y a la Virgen de la Luz

La Hermandad de la Luz y el Agua prepara ya los cultos en honor a Nuestra Señora de la Luz, tal y como marcan las reglas. Además, se aprovechará para celebrar los cultos en honor al Santísimo Sacramento.
Los mismos se van a desarrollar los días 22, 23 y 24 de Mayo, celebrándose en la Iglesia del Pilar, sede canónica de la cofradía del Miércoles Santo.
De esta forma, el miércoles, 22 de Mayo, a partir de las 20h se celebrará la Eucaristía. El jueves, a las 19h15, Exposición y Adoración ante el Santísimo, a las 19h50, Bendición y Reserva de su Divina Majestad y a las 20h, Eucaristía. Predicará Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad.
Por último el Viernes 24, a las 20h45, tendrá lugar el Rezo de Vísperas para a las 21h comenzar el XXVI Pregón a la Santísima Virgen de la Luz que estará a cargo de la hermana del Nazareno del Amor, Dña. Rosa María Cossi  Magaña, estando presentada por el anterior pregonero, Francisco Moscoso, hermano de la Archicofradía del Pilar de Cádiz.
Durante los días del Triduo  en horario de 18 horas  hasta el comienzo de la Celebración, Nuestra Señora de la Luz, permanecerá expuesta en devota Ceremonia de Besamanos.
Por voluntad de la hermandad, las intenciones de los Cultos irán dirigidos a: D. Manuel Gil Benítez y D. Luis Manuel Lorenzo Corrales (Miércoles 22) y D. Manuel Rivero Pavón (Jueves 23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario