martes, 30 de abril de 2013

Horarios e Itinerarios Rosario Público Versión (30/04)

   De momento está es la información de la que disponemos. A medida que vayamos conociendo más, la iremos actualizando y poniendo la nueva fecha para así evitar confusiones.


HORARIOS E ITINERARIOS DEL ROSARIO PÚBLICO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE
Misterios Gozosos: Nuestra Señora de los Desamparados (Parroquia del Santo Ángel Custodio)
Paso: Paso propio de la hermandad en el cual suele salir cada año en su procesión de alabanza en el mes de Mayo.
Acompañamiento Musical: Banda de Música “Gailín” de Puerto Serrano al regreso de la Santa Iglesia Catedral a la Castrense.
Itinerario: Parroquia del Santo Ángel Custodio (17h45), Plaza del Falla, Sacramento, Torre, Benjumeda, Zaragoza, Plaza San Antonio, RECORRIDO OFICIAL, Plaza Pio XII, Compañía, Plaza Topete, Barrié, Novena, Ancha, San José, Cervantes, Vea Murguía, Navas, Soledad, Sacramento, Plaza del Falla a su templo.

Misterios Luminosos: María Milagrosa (Colegio San Vicente de Paúl)
Paso: Sin conocer.
Acompañamiento Musical: Sin música.
Itinerario: Parroquia de Santa Cruz (17h00), Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Plaza San Martin, Arco de la Rosa, Plaza Pio XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Sacramento, San Miguel, Plaza Gaspar del Pino, Cervantes, Zaragoza, Plaza San Antonio, RECORRIDO OFICIAL, Plaza Pio XII, Arco de la Rosa, Plaza San Martin, Obispo José María Rances, Plaza de Fray Félix, a su Templo.

Misterios Dolorosos: Nuestra Señora de las Angustias (Capilla del Caminito)
Paso: Paso propio sobre el que realiza la estación de penitencia cada Miércoles Santo.
Acompañamiento Musical: Sin música.
Itinerario: Capilla Ntra. Sra. de las Angustias (18h00), Isabel la Católica, Plaza Argüelles, Conde O´Reilly, Costa Rica, Honduras, Isabel la Católica, Plaza Cristo de la Vera Cruz, Plaza San Francisco, Tinte, Plaza de Mina, Enrique de las Marinas, Buenos Aires, Plaza San Antonio centro (izquierda), RECORRIDO OFICIAL, Plaza Pio XII, Cobos, Cristóbal Colon, San Francisco, Plaza San Francisco, Plaza Cristo de la Vera Cruz, Isabel la Católica, a su templo.

Misterios Gloriosos: Nuestra Señora de la Paz (Iglesia de San Francisco)
Paso: paso de San Juan Evangelista de la Hermandad de las Aguas.
Acompañamiento Musical: Banda de Música “Enrique Montero” de Chiclana al regreso de la Catedral a San Francisco.
Itinerario: Iglesia de San Francisco (18h45), Tinte, Plaza de Mina, Enrique de las Marinas, Buenos Aires, Plaza San Antonio centro (izquierda), RECORRIDO OFICIAL, Plaza Pio XII, Cobos, Cristóbal Colon, San Francisco, Plaza San Francisco, a su templo.

Letanías y Salve: Nuestra Señora del Rosario (Convento de Santo Domingo)
Paso: paso propio sobre el que procesiona cada 7 de Octubre y sobre el que realiza la salida en la festividad del Corpus Christi.
Acompañamiento Musical: Sin música.
Itinerario: Sale de la Parroquia de San Antonio, Plaza de San Antonio (centro), RECORRIDO OFICIAL, Plaza Pio XII, Pelota, Plaza San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, a su Templo.

NOTAS ACLARATORIAS
-          La celebración tendrá su inicio a las 19h30 frente a la puerta principal de la Parroquia de San Antonio, en la cual se instituirá un altar con la imagen de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo como culmen de nuestra fe.
-          El RECORRIDO OFICIAL será Ancha, José del Toro, Columela, San Francisco, Cristóbal Colón, Cobos, Plaza de Pío XII y entrada en la Santa Iglesia Catedral.
-          Tras el acceso a la S.A.I. Catedral se procederá en su interior al rezo de las Letanías, canto de la Salve y despedida por nuestro Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, D. Rafael Zornoza Boy. En torno a las 23h, comenzarán los regresos a los templos de las imágenes.
-          La hermandad de Desamparados aprovecha su regreso a la Castrense como procesión de alabanza (la cual debía realizarse a final de este mes de Mayo) debido a la situación económica en la que se encuentra la hermandad.



También lo disponemos en versión PDF. Pinchar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario