jueves, 11 de abril de 2013

Horarios e Itinerarios del Vía Lucis en sus momentos previos

Como hemos ido informando, algunas imágenes no saldrán desde sus sedes canónicas debido a la gran distancia que las separa del centro neurálgico del Vía Lucis. Por ellos, se van a realizar algunos traslados previos a esta fecha (20 de Abril) así como alguno (Cirio Pascual y Simpecado del Rocío) en las horas previas al comienzo del mismo.


MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN
Su traslado previo al Vía Lucis, tendrá lugar el día 14 de abril, desde la Iglesia de las Viñas, hasta la Iglesia de Capuchinos. 
SALIDA: 12h00 / LLEGADA: 15h00
Parroquia de Las Viñas, Plaza de María Santísima de la Concepción Coronada, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Magallanes, Fábrica de Botellas, Jorge Bocuze, Batalla del Salado, Ronda del Pelirón, Glorieta de La Venencia, Avenida Virgen de Fátima, Zaragoza, Paúl, Sevilla, Convento de Capuchinos.
*Se contará con el acompañamiento de la Banda Municipal de los Palacios. La imagen irá sobre el paso del Cautivo de Chipiona, el mismo que usará la semana que viene en el Vía Lucis.

MARÍA SANTÍSIMA DE SALUD Y ESPERANZA
Su traslado previo al Vía Lucis tendrá lugar el día 14 de abril, desde la Iglesia de San Benito, hasta la capilla de San Juan de Letrán.
SALIDA: 12h00 / LLEGADA: 14h30
Parroquia de San Benito, Ingeniero Ángel Mayo, Marañón, Velázquez, Avda. Duque de Abrantes, Divina Pastora, Sevilla, Mamelón, San Juan Grande, Alameda de Cristina, Capilla de San Juan de Letrán.
*La imagen será trasladada en la parihuela propia de su futuro paso de palio, respiraderos del misterio de la Clemencia y peana de la Vera Cruz de Arcos de la Frontera, Cádiz. Los hermanos irán rezando el Santo Rosario

MARÍA AUXILIADORA DE MONTEALTO
Su traslado previo al Vía Lucis tendrá lugar el día 19 de abril, desde el colegio de Salesianas de Montealto, hasta la Iglesia de San Miguel.
SALIDA: 18h15 / LLEGADA: 20h45
Colegio de Salesianas de Monte Alto, Avda. María Auxiliadora, Federico García Lorca, Plaza de las Marinas, Avda. Tomás García Figueras, Antonio Machado, Avda. Duque de Abrantes, Divina Pastora, Sevilla (Bulevar), Alameda Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza León XIII, parroquia de San Miguel.
*La imagen irá sobre la parihuela de la Virgen de la Estrella realizándose los traslados sin música.

SIMPECADO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO
Traslado previo al Vía Lucis, el mismo día 20 de abril, hasta la Santa Iglesia Catedral 
SALIDA: 17:00 / LLEGADA: 17:45
Santo Domingo, Alameda de Cristina, Larga, Rotonda de Los Casinos, Larga, Gallo Azul Lancería, Plaza Arenal, Plaza Monti, Manuel María González, De la Rosa, Plaza de la Encarnación, Santa Iglesia Catedral.

CIRIO PASCUAL (IDA)
Traslado previo al Vía Lucis, el mismo día 20 de abril, hasta la Alameda Vieja.
SALIDA: 18h00 / LLEGADA: 18h30
Santa Iglesia Catedral, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Alcázar, Alameda Vieja, Templete.

CIRIO PASCUAL (REGRESO)
Traslado posterior al Vía Lucis, el mismo día 20 de abril, hasta la Santa Iglesia Catedral. 
SALIDA: 20h45 / LLEGADA: 21h15
Templete, Alameda Vieja, Alcázar, Manuel María González, De la Rosa, Plaza de la Encarnación, Santa Iglesia Catedral.

Versión descargable en PDF: Pinchar AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario