miércoles, 17 de abril de 2013

Desamparados SI saldrá en el Rosario Público


Ya tenemos una imagen que seguro participa en el Rosario Público del 4 de Mayo. La Virgen de los Desamparados, tal y como ha informado su junta de gobierno, saldrá a las calles de Cádiz este día además de para participar en el citado acto, realizar su procesión de alabanza anual una vez que el cortejo salga de la Catedral.
Se ha confirmado que el cortejo saldrá a las 18h de la Castrense, y que la imagen estrenará para la ocasión una saya con bordados antiguos, confeccionada en el taller de la hermandad, y a la que precederá un grupo de acólitos formado por jóvenes cofrades. En su itinerario, antes de llegar a San Antonio, harán una parada ante el convento de las hermanas de la Cruz, en la calle Benjumeda. 
Recordemos que la Virgen de los Desamparados presidirá el tramo que representa a los Misterios Gozosos y que formarán las comunidades parroquiales del Santo Ángel, San Lorenzo, la Palma y San Antonio, Asociación Católica de Propagandistas, Redil de la Divina Pastora, colegios de la Palma y La Salle-Viña, Esclavitud del Santísimo, archicofradía de las Benditas Animas, Hermanas de la Cruz, Madres Reparadoras e Hijas de la Caridad. 
Una vez de regreso, la Banda de Música “Gailín” de Puerto Serrano pondrá los sones musicales hasta llegar nuevamente a la Castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario