miércoles, 13 de marzo de 2013

Triduo en las Siete Palabras


La Cofradía de las Siete Palabras celebra desde hoy 13 de marzo hasta el 15 de este mismo mes el Solemne Triduo Cuaresmal en honor de sus Amantísimos Titulares en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced a las 19h30, oficiando las misas el Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz, párroco de Santa Cruz.
Durante los cultos, cada día habrá especial participación en cada una de las jornadas. Así pues mañana tendrán especial participación los niños y jóvenes de la Hermandad. El viernes serán las Hermandades vecinas de la Parroquia de la Merced, Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Buen Fin.
Por último, la Solemne Función Principal tendrá lugar el sábado día 16 de marzo a las 19h30 horas en la Iglesia de la Merced, siendo oficiada en este caso por el Rvdo. P. Pedro J. Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de la Merced y Director Espiritual de la Hermandad. En la Función participará la Coral N. P. Jesús de las Penas de Cádiz.
Tras la Función Principal se procederá a la presentación del cartel conmemorativo de la Cuaresma y Semana Santa de la Hermandad, cuyo presentador será D. Miguel García Díaz, ex-presidente del Consejo Local de HH. y CC, siendo éste a su vez presentado por el antiguo Hermano Mayor, D. Juan C. Romero Torrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario