miércoles, 20 de marzo de 2013

Forma de navegar por la web en Semana Santa

    A partir de este próximo Domingo de Ramos y durante la Semana Santa, para su comodidad durante la lectura y búsqueda de artículos en el blog, vamos a crear una serie de nuevas Etiquetas las cuales van indicadas por cada uno de los días de la Semana Santa y el número 13 simbolizando el año en el que estamo (ej: Domingo de Ramos 13).

   Aún así, en el lateral izquierdo aparecerá un especial donde podrán ir pinchando en cada uno de los días y por orden inverso a su salida procesional verán las fotos de cada una de las hermandades así como la crónica de lo que dé de si esa jornada.

   También vamos a llevarles lo que suceda en cada punto de la ciudad con nuestra cuenta de Twitter (@GloriasdCadiz) informando así de que hermandad estamos viendo y donde, posibles cambios de itinerarios ó suspensión de salidas procesionales a causa de los fenómenos meteorológicos.

   Otro de los recursos para seguir informado de la Semana Santa de Cádiz es la nueva aplicación que el Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha para teléfonos y tablets el próximo Viernes de Dolores estando cada hermandad (primer paso de cada una) localizada por GPS sabiendo su posición exacta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario