domingo, 31 de marzo de 2013

Adiós a la Semana Santa de 2013


Como veníamos anticipando la Semana Santa se acabó ayer de forma apresurada en el momento que el paso de Nuestra Señora de la Soledad entraba en Santa Cruz. Resucitado no ha salido hoy por las calles de Cádiz debido nuevamente a las condiciones del tiempo. De esta forma, ponemos punto y final a esta Semana Santa de 2013.
Ahora comienza un periodo de reflexión, análisis y opinión sobre lo que ha dado de sí esta semana, que para los cofrades, tan rápido se nos ha pasado.
En apenas un mes entramos en tiempo de Glorias comenzando por la Pastora de Trille y acabando en Noviembre con la Palma Coronada. Este año también viene cargado de procesiones extraordinarias (Esperanza del Nazareno del Amor, Caridad de las Penas ó Virgen de Todos los Santos de la Cena) además de las salidas de la Sagrada Cena (con el misterio al completo en las vísperas del Corpus) al igual que la Patrona.
En cuanto menos nos lo esperemos llegará Noviembre, tras esto la festividad de la Inmaculada y la Esperanza, con la que acabamos todos los años y estaremos ya de nuevo inmersos en una nueva Cuaresma en 2014.
Para entonces, nosotros seguiremos aquí en nuestra labor informativa que tanto nos gusta (si bien merecida de algún periodo vacacional que siempre será avisado). Muchísimas gracias por vuestra fidelidad, demostrada sobretodo esta Semana Santa con más visitas de las que esperábamos superando hoy Domingo de Resurrección, la barrera de los 12000 visitantes. Todo un verdadero honor para nosotros.
Un saludo a todos los que nos seguís desde vuestras casas y deciros que aquí seguiremos para todos vosotros, Feliz Pascua de Resurrección no yéndonos sin decir que en 377 días volveremos a vivir un Domingo de Ramos.
Hasta entonces, QUE SEAN FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario