jueves, 14 de febrero de 2013

Traslado y Cultos en honor en Borriquita


La Hermandad de Jesús de la Paz y Mª Stma. del Amparo preparan ya una nueva Cuaresma. Para ello, el martes día 19 de Febrero a las 20h se procederá al traslado de las imágenes titulares a la Iglesia del Carmen y Santa Teresa.
Una vez allí, comenzará el jueves 21 el Solemne Triduo Cuaresmal con la predicación del Rvdo. Padre Fray Antonio Luis Leal Vadillo O.C.D., párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa y Director Espiritual de la corporación del Domingo de Ramos.
El Triduo se extenderá jueves 21, viernes 22 y sábado 23. Los dos primeros días comenzará a las 19h15 con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20h, Santa Misa. A la conclusión de las mismas se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos (jueves) y al rezo del Vía Crucis por las naves del templo (viernes). El sábado 23, se celebrará el ejercicio de la Sabatina y a las 20h. Eucaristía. A su término, se celebrará una procesión claustral con el Santísimo.
El día 24 de Febrero a partir de las 13h30, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto concluyendo con ella los cultos cuaresmales de esta corporación en 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario