miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia


La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Mª Stma. de la Amargura prepara ya sus cultos en honor a su titular en esta Cuaresma, además cumpliéndose el 325 Aniversario de la talla de la imagen de Jacinto Pimentel.
Los cultos se van a desarrollar a partir del 28 de febrero a las 20h en la Parroquia de San Agustín el Triduo de Cuaresma dedicado a los Amantísimos Titulares. La Solemne Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 2 de marzo a las 20h15, ocupando la cátedra sagrada el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy. 
Los Hermanos están invitados a participar en una campaña de recogida de alimentos, colaborando cada uno de los días del Triduo con 1 kg. de alimentos imperecederos que serán depositados a la entrada del templo, en la Capilla de Santa Rita, y que serán entregados a la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz. 
Igualmente a la conclusión de la Eucaristía del viernes 1 de marzo, y también dentro de los actos conmemorativos de la citada efemérides, el ensemble "Stella Maris" interpretará el Miserere Mei Deus que compusiera en el año 1928 en Honor de Nuestro Titular, D. Camilo Gálvez Ruiz. Asimismo se estrenará una Misa en Honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario