lunes, 28 de enero de 2013

Triduo en Sanidad


   La Cofradía de la Sanidad celebrará los días 30 y 31 de enero y viernes 1 de febrero el Solemne Triduo en honor a sus imágenes Titulares, que tendrá lugar en la iglesia de Santa Cruz.
   
    Los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, a las 20 horas, realizándose primero el ejercicio de Triduo y a continuación Santa Misa, estando la predicación a cargo de Servando José Rojas Caldera, capellán de las religiosas de María Reparadora. El último día de triduo queda destinado a la imposición de medallas a los nuevos hermanos que así lo deseen.
   
    El domingo, día 3 de febrero, se celebrará a partir de las once de la mañana la Función Principal de Instituto, que contará con la predicación de Balbino Reguera Díaz, canónigo ecónomo de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, delegado episcopal del Clero, arcipreste de Intramuros, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía. Al Ofertorio de la Misa harán todos los hermanos pública protestación de fe y renovación del voto de la mediación universal a la Santísima Virgen, finalizando con Salve Solemne. La parte musical corresponderá al grupo ‘Ensemble Stella Maris’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario