domingo, 27 de enero de 2013

Solemne Triduo en San Felipe Neri

    La Hermandad de Luz y Aguas, con sede en la capilla Colegio San Felipe Neri de Cádiz Marianistas, celebrará la próxima semana en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares, un Solemne Triduo según indica las Reglas de la Hermandad.
    El mismo se celebrará los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero, con el siguiente orden: a las 19h30, rezo del Santo Rosario, Letanías y Ejercicio de Triduo y a las 20h, Eucaristía, el día 2 (Sábado) se celebrará Solemne Bendición del Fuego y de la Luz, estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del Reverendo Padre D. Victoriano Viñuelas Gómez S. M., Director del Colegio San Felipe Neri de Cádiz
    El Domingo 3 de Febrero, a las 11h30 se celebrará la, Solemne Función Principal de Instituto, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad, al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.
    La parte musical de la Función Principal estará a cargo de la Sección Vocal de la Escuela de Música San Felipe Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario