jueves, 13 de diciembre de 2012

Cultos y Actos en honor a Mª Stma. de la Esperanza


La Venerable y Seráfica Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y María Santísima de la Esperanza, con motivo de la festividad de la Esperanza va a celebrar a partir del sábado el Triduo en honor a la titular mariana. También, y aprovechando dichos actos se van a presentar el cartel y los eventos que la hermandad de San Francisco tiene previsto para conmemorar el 50 Aniversario de la Bendición  de la imagen de la Esperanza.
Así, mañana 14 a las 20h30 se bendecirá un nuevo manto de camarín donado por los un grupo de hermanos de la hermandad, y que ha sido realizado en los talleres de sevillanos de Fernández y Enriquez, además de varios regalos a la Virgen como un fajín regalado por los hermanos fundadores. Tras esto, se presentará el cartel de 50 Aniversario siendo presentado por el hermano D. Alberto Ayuso Rojo. Tras la finalización del acto, tendrá lugar una zambomba organizada por la cuadrilla de hermanos de Ntra. Sra. de la Esperanza.

A partir del sábado 15, comienza el Triduo a la Virgen, siendo la misa a las 20:30 y estando presididas por Fray Ramón Estibaliz Fernandez. Y además este mismo día tras la eucaristía, XXXVII Pregón-Exaltación a Nuestra Señora de la Esperanza, que este año correrá a cargo de nuestra hermana Dña. María Cossi Magaña estando presentada por D. José David Benítez Rey, ambos hermanos de la cofradía. El triduo se extenderá, domingo y lunes a la misma hora
El martes 18, festividad de la Esperanza, Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza que será celebrado en el Altar Mayor a las 20:30h,estando la predicación a cargo de Fray Ramón Estibaliz Fernández O.F.M. Guardián del Convento de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario