domingo, 30 de diciembre de 2012

Afligidos irá en silencio el próximo Jueves Santo.


    La Cofradía de Afligidos de nuestra ciudad irá el año que viene en silencio según se nos ha informado desde la Junta de Gobierno que preside Ramón Velázquez, destinando el dinero previsto para el pago de la Banda de Música del Maestro Dueñas a Cáritas Diocesana de Cádiz.

    Es una decisión que dado el momento que se está viviendo y la labor social que hacen las hermandades y cofradías es admirable y que desde la propia formación musical de El Puerto de Santa María se apoya y se unen a dicha iniciativa. Además por el contrato firmado entre las corporaciones, una parte se destinará para fines sociales en el Puerto mientras que la otra se quedará en Cádiz.

    Por dicha cauda, la banda portuense ofrecerá dos conciertos benéficos cuyos beneficios irán íntegros a Cáritas Parroquial, uno en Cádiz y otro en El Puerto.

    Es un gran ejemplo de solidaridad el que la corporación está realizando, sacrificando algo que hace lucir tanto a un paso en la calle como es la música pero claramente la situación de muchas personas que no tienen para lo más básico prima más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario