martes, 30 de octubre de 2012

Traslado y Procesión Extraordinaria de la Palma Coronada

    Como ya se había anunciado desde principios de año, la titular de gloria de la Archocifradía de la Palma, Nuestra Señora de la Palma Coronada saldrá en la tarde de mañana para dirigirse hasta la Santa Iglesia Catedral donde en la mañana del jueves, día 1 de Noviembre, tenga lugar la Solemne Pontifical que servirá de aniversario ya que harán 25 años desde que el ese momento, el obispo, D. Antonio Dorado Soto coronara a la Virgen de la Palma.

    Dichos traslados se van a realizar en su paso procesional y por el mismo itinerario que realiza la Archicofradía con el Santísimo Cristo de la Misericordia y Mª Stma. de las Penas cada Lunes Santo.

    Por tanto, mañana, 31 de Octubre a partir de las 17h30, la corporación se echará a la calle y recorrerán:   Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pastora, Rosa, Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza de la Catedral, Arquitecto Acero, entrando aproximadamente a las 21h.

    Mientras el día 1 de Noviembre a partir de las 17h30 saldrá por Arquitecto Acero y continuará por  Plaza Catedral, Compañía, Santiago, Plaza de Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Ancha, Plaza San Antonio, Torre, Rosa, Martínez Campos, Corralón de los carros, San Félix, Virgen de la Palma y a su templo, entrando aproximadamente a las 22:30.
    El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario