domingo, 28 de octubre de 2012

Pregonero y Vía Crucis 2013

    Era algo que todos los cofrades se podían imaginar y así ha sido. D. Juan Manzorro Burguillos ha sido designado pregonero de la Semana Santa de 2013. De esta manera, el periodista de Canal Sur pronunciará en las tablas del Gran Teatro Falla el próximo 17 de Marzo, Domingo de Pasión, su pregón que tal y como está expresando a través de los medios de comunicación intentará hacerlo lo mejor posible ya que para el es todo un honor.

    El cofrade del Descendimiento ya ha pedido a su Hermano Mayor, que le encantaría que su pregón durmiese a los pies del Santísimo Cristo del Descendimiento la noche del Domingo de Pasión.

    Recordemos que Juan Manzorro siempre ha estado muy vinculado a las hermandades gaditanas así como que ya ha pronunciado diversos pregones a algunas virgenes de la ciudad como Mª Stma. de la Salud hace dos diciembre así como a la Patrona ó en la noche de ayer a la Virgen del Amparo.

    Por otra parte, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha decicd tras una votación secreta que la imagen que presida el Vía Crucis de la Cuaresma de 2013 sea la de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor el próximo 18 de Febrero.

    De esta manera se ha desvelado la duda entre si sería la imagen de Pimentel del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia o otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario